Venas Varices Internas

Las Venas Varices Internas:  Las arterias llevan la sangre desde el corazón hasta el resto de los tejidos. Las venas regresan la sangre al corazón, por lo que la sangre puede ser reciclada. Para devolver la sangre al corazón, las venas de las piernas deben trabajar contra la gravedad. Las contracciones musculares en las piernas actúan como bombas y paredes de las venas elásticas ayudan retorno de la sangre al corazón. Unas válvulas minúsculas en sus venas abren para que la sangre fluya hacia el corazón y luego cierran para detener que la sangre regerse hacia atrás.
venas varices internas

Las causas de las venas varices y también la ulcera varicosa pueden ser:

Edad. 
A medida que envejece, las venas pueden perder elasticidad haciendo que se estiren. Las válvulas en las venas pueden llegar debilitarse, permitiendo que la sangre que debería estar avanzando hacia su corazón fluya hacia atrás. La sangre se acumula en las venas, y sus venas se agrandan y se vuelven varicosas. Las venas aparecen de color azul debido a que contienen la sangre desoxigenada, que está en el proceso de ser recirculado a través de los pulmones.
Embarazo. 
Algunas mujeres embarazadas desarrollan venas varicosas. El embarazo aumenta el volumen de sangre en su cuerpo, pero disminuye el flujo de sangre desde las piernas a la pelvis. Este cambio circulatorio está diseñado para soportar el crecimiento del feto, pero puede producir un efecto secundario desafortunado - venas dilatadas en las piernas. Las venas varicosas pueden surgir por primera vez o pueden empeorar durante el final del embarazo, cuando el útero ejerce una mayor presión sobre las venas de las piernas. Los cambios en las hormonas durante el embarazo también pueden desempeñar un papel. Las várices que se desarrollan durante el embarazo generalmente mejoran sin tratamiento médico dentro de tres meses después del parto.   Estos factores incrementan su riesgo de desarrollar venas varices internas:

Venas Varices Internas

Edad. 
El riesgo de las venas varices internas aumenta con la edad. Causas de envejecimiento el desgaste de las válvulas en las venas que ayudan a regular el flujo de sangre. Con el tiempo, el desgaste que hace que las válvulas para permitir un poco de sangre vuelva a fluir en las venas donde se recoge en lugar de fluir hasta su corazón.
Sex. 
Las mujeres son más propensas a desarrollar la enfermedad. Los cambios hormonales durante el embarazo, premenstruation o la menopausia puede ser un factor. Las hormonas femeninas tienden a relajar las paredes venosas. Tomando la terapia de reemplazo hormonal o píldoras anticonceptivas puede aumentar el riesgo de las venas varicosas.
La historia familiar. 
Si otros miembros de la familia tenían venas varicosas, hay una mayor probabilidad de que usted también.
Obesidad. 
El exceso de peso pone presión sobre las venas.
Estar de pie o sentado por largos períodos de tiempo. Su sangre no fluye, así que si estás en la misma posición durante largos períodos de tiempo.

Estilos de vida y remedios caseros

Hay algunas medidas caseras que puede tomar para disminuir el malestar que las venas varicosas pueden causar. Estas mismas medidas pueden ayudar a prevenir o retrasar el desarrollo de venas varicosas, también. Ellos incluyen:

Ejercicio. Muévete. 
Caminar es una excelente forma de promover la circulación sanguínea en las piernas. Su médico le puede recomendar un nivel de actividad adecuado para usted.
Controle su peso y su dieta. 
Arrojar el exceso de peso reduce la presión innecesario de sus venas. Lo que usted come puede ayudar, también. Siga una dieta baja en sal para evitar la hinchazón causada por la retención de agua. En las venas varices internas.

Venas Varices Internas

Para eliminar las venas varices internas debes tener cuidado con lo que llevas: 
Evite los tacones altos. Zapatos de tacón bajo trabajan músculos de la pantorrilla más, lo que es mejor para sus venas. No use ropa apretada alrededor de la cintura, las piernas o en la ingle. Tight fajas braga de la pierna, por ejemplo, pueden reducir el flujo de sangre.
Eleve las piernas. 
Para mejorar la circulación en las piernas, tomar varios descansos diarios para elevar las piernas por encima del nivel del corazón. Por ejemplo, acuéstese con sus piernas descansando sobre tres o cuatro almohadas.
Evitar largos períodos de pie o sentado. 
Hacer un punto de cambiar de posición con frecuencia para estimular el flujo de sangre. Trate de moverse por lo menos cada 30 minutos más o menos.
No se siente con las piernas cruzadas. Algunos médicos creen que esta posición puede aumentar los problemas de circulación.

Pero hay tratamientos varices completamente naturales para eliminar las venas varices internas y que contribuyen al mejoramiento de todo el sistema circulatorio, a eliminar el colesterol y por lo tanto a eliminar las venas varices, además que su costo es muy bajo en comparación con una cirugía, una escleroterapia u otras clases que no te dan garantía.  Descubre más información sobre las venas varices internas en el siguiente link:


                          ===>>     elimina aquí tus varices    



lee importante artículo relacionado
pros y contras del método para eliminar varices y arañitas varices nuca más


5 comentarios:

  1. Muchas gracias yo tengo 17 años y no estoy embarazada y tengo varices internas, me dijeron que era porque hacía mucho ejercicio y apoyaba y hacía fuerza mal con las piernas. Voy a ser mas cuidadosa y también voy a salir a caminar y otra cosa interesante que leí y voy a intentar , es dejar de meterle kilos de sal a toda la comida. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathe, efectivamente el ejercicios debe ser moderado y dirigido. Te aconsejo el método de várices nunca más en donde encontrarás todo lo necesario para eliminar las várices

      Eliminar
  2. Anónimo1:10 a. m.

    Hola a todos.. Tentó varices también pero lo mío es hereditario :( por parte de mi padre :(.. Y Sii es muy incómodo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:57 a. m.

    no soporto el dolor de mis piernas, principalmente de las rodillas hacia abajo, que puedo hacer, no puedo estar parada mas de 10 min. estoy desesperada, siento que me van a explotar mis piernas y aparentemente no se ven ni siquiera hinchadas, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero que todo debes ir al médico para que determine cual es el origen del dolor, si es por venas varices, puedes adquirir el método arriba mencionado, en donde encontrarás todo lo que necesitas para las venas varices paso a paso y de forma clara y sencilla.

      Eliminar