Las Varices en los Testículos


las varices en los testiculos
Las Varices en Los Testículos
Las Varices en los Testículos:  Yo nunca había pensado en eso, pero los hombres sufren de las varices en los testículos (varicocele) que es tan  malo como a las mujeres. Supongo que es porque uno no suele escuchar a los hombres que se quejan de estos problemas, pero en realidad, las venas problemáticas en los hombres es más común de lo que se piensa. 
Lo más común de escuchar es que las venas varices están en la mujer, pero los hombres también sufrimos en un porcentaje considerable, especialmente en los testículos y en las piernas.

Los hombres que sufren de venas o ulceras varicosas rara vez buscan tratamiento médico, que es una de las razones por la que se piensa que sólo las mujeres sufren de este problema. De hecho, las venas hinchadas y palpitantes en los hombres son mucho más pronunciadas de lo que son en las mujeres. 
Los hombres son también más propensos a sufrir de dolor varices y molestias causadas por las venas internas al igual que las mujeres,
a pesar de que rara vez se quejan del problema. Los hombres por lo general no buscan tratamiento médico inmediato ni tratamiento para curar las varices, de una forma adecuada y natural, lo cual también puede agravar el problema. Se debe saber como curar varices para quitar ese flagelo que se lleva y así poder mejorar las salud completa y también para combatir las varices en los testículos u otra área afectada

En algunos casos leves, las varices internas o las varices en piernas pueden ser tratados sólo evitando largos períodos de pie o largos periodos sentados, haciendo ejercicios como caminar, trotar, nadar, hacer masajes antes de acostarse y en la mañana en la ducha. En casos más severos, el tratamiento médico puede ser necesario. Uno de los tratamientos más comunes que los hombres se someten a las venas de las piernas se llama ablación con láser endovenoso. 

Durante este tratamiento, un láser se inserta directamente en la vena afectada, y el calor generado por el láser hace que la vena se contraiga de nuevo a su tamaño normal. La vena no es funcional después de este procedimiento, pero esto rara vez causa problemas. Es un procedimiento ambulatorio, que dura alrededor de una hora en completarse. En la mayoría de los casos, usted puede regresar a trabajar al día siguiente. Hay riesgos que deben ser explicados a usted antes de que el procedimiento se lleva a cabo, y usted tendrá que sopesar los riesgos y los beneficios potenciales que se pueden obtener, para tomar su decisión final sobre el procedimiento. Las varices en los testículos

Las Varices en los Testículos

Los hombres suelen desarrollar las varices en los testículos, así como en sus piernas y en otras áreas del cuerpo. Estas venas en los testículos que se conoce como varicocele. Esta condición no sólo causa mucho dolor, también puede causar que los testículos se encojan, e incluso conducir a la infertilidad si no se cuida correctamente. 

Algunos casos de varicocele no requieren tratamiento médico y, de hecho, la mayoría de los médicos ni siquiera sugieren  un tratamiento a menos que el dolor sea fuerte o que ocurra problemas de infertilidad. Se puede acudir a algún tratamiento para varices en forma natural.

La buena noticia es que esta condición puede ser tratada con cirugía, llamado embolización de varicocele. Esto no es un corte tradicional y el tipo de puntada de la cirugía, y lo más probable es que no requiere pasar la noche en el hospital. En la mayoría de los casos, los hombres que tienen este procedimiento pueden reanudar sus actividades normales, incluyendo el trabajo, dentro de los dos días.

Por desgracia, el varicocele puede afectar a hombres jóvenes de la edad de 15 años. Si su hijo se queja de dolor o cualquier otro síntoma, es una buena idea para programar una cita con el médico, sólo para estar en el lado seguro y saber si se trata o no de las varices en los testículos o es otra afección diferente.

Las Varices en los Testículos

Pero también hay soluciones completamente naturales para eliminar las varices en los testículos, sin necesidad de cirugías, cremas, o el mismo laser.

Después de una investigación de varios años y con testimonios de cientos de personas que lo han utilizado con excelentes resultados, se ha desarrollado un método totalmente natural para eliminar las várices en los testículos, en las piernas y otras partes del cuerpo, siguiendo paso a paso la forma como se debe aplicar y alcanzar muy buenos resultados antes de 60 días.

Descubre más información sobre este método natural y todas sus aplicaciones para eliminar las varices en los testículos o en otra parte de su cuerpo  haciendo click en el siguiente link:



No hay comentarios:

Publicar un comentario